La Franquicia Splash Baby Spa apuesta por la calidad, formando a las matronas

/COMUNICAE/

La Franquicia Splash Baby Spa apuesta por la calidad, formando a las matronas

Método innovador y revolucionario dirigido a niños de entre el nacimiento hasta los 12 meses avalado por profesionales de la salud y la educación

El jueves 31 de mayo tuvo lugar una formación dirigida a las matronas de la ciudad de Burgos sobre estimulación acuática temprana y el Método Splash. Ésta fue todo un éxito de asistencia, sorprendiendo gratamente a todas las asistentes, las cuales avalaron el método de trabajo.

La formación trató sobre la estimulación acuática temprana, además se explicó el marco teórico y fundamento sobre el que se basa el novedoso Método Splash, el cual, es resultado de años de experiencia profesional y conocimiento científico – teórico en relación a las tendencias actuales sobre estimulación temprana, desarrollo cognitivo y psicomotor del niño, así como el masaje infantil.

Splash Baby Spa apuesta por la calidad e inicia un ciclo de jornadas formativas orientadas a profesionales de la salud y el desarrollo infantil, a cargo de los profesionales que conforman su equipo de trabajo, altamente cualificados y formados en el ámbito de la estimulación temprana, psicomotricidad, fisioterapia, nutrición y actividad física.

La Franquicia Splash
Splash Baby Spa inicia su expansión en franquicia con un modelo de negocio único, siendo en la actualidad la única franquicia de su ámbito. La misma se presenta como una oportunidad de inversión así como una nueva salida profesional de autoempleo para profesionales relacionados con los niños en etapas tempranas (maestros, psicólogos, pedagogos, fisioterapeutas, etc), o aquellas personas que tengan perfil para trabajar con bebés.

Los franquiciados podrán beneficiarse de su potente imagen de marca, la novedad de un modelo de negocio único e inexistente hasta ahora sin competencia alguna actualmente en el mercado, cuenta con inversión y estructura de costes bajos (Inversión total de 34.100€) que supone una alta rentabilidad con un local mínimo 55 m2.

Para obtener más información: https://www.splashbabyspa.com/

Correo: expansion@splashbabyspa.com

Facebook e Instagram: Splash Baby Spa

Fuente Comunicae