Blas Fuentes Dávila, nuevo gerente de TSB Madrid

/COMUNICAE/

La firma ha anunciado su nombramiento como nuevo responsable de la delegación de Madrid, cargo que ocupa desde hace dos meses

Desde el pasado mes de enero, Blas Fuentes Dávila ocupa el cargo de gerencia de la Delegación de TSB Madrid con tan solo seis meses en la compañía.

Blas aporta a TSB sus más de 25 años de experiencia en empresas de logística, transporte y mensajería donde ha desarrollado cargos directivos similares como responsable regional y director de operaciones, en las empresas Prosegur, Transportes Azkar, Salvesen Logisfashion o XPO Logistics, entre otras.

Blas es un experto en el sector de paquetería industrial, lotes, cargas completas y logística. Acompañado de su planificación comercial, tendrá como principal objetivo hacer crecer la delegación de TSB Madrid estratégicamente tanto en facturación como en cuota de mercado, acompañado del principal valor de TSB que es la calidad del servicio.

Acostumbrado a trabajar en entornos operacionales y a gestionar la fuerza de ventas, el nuevo responsable es un profesional que se autodefine como “positivo, entusiasta, exigente y proactivo” y llega a TSB con una gran ilusión. “Es para mí un orgullo trabajar para una compañía de transportes que está plenamente orientada a sus clientes y es un reto acompañarla en su expansión y crecimiento en España y en Europa”, afirma Blas Fuentes.

Sobre TSB
TSB es una empresa fundada en 1967 y ya consolidada en el sector como red nacional desde 1980. Casi 20 años después, inicia rutas mercantiles a Portugal y en 2004 empieza su expansión internacional. En 2010 pasa a ser operador integral global.

Posee una completa red de 52 delegaciones y 18 centros logísticos conectados de forma permanente a través de plataformas tecnológicas. También amplia red de corresponsales y especialistas en transporte de mercancías y logística, y son expertos en el transporte de carga internacional por vía aérea, terrestre, y marítima.

TSB ofrece logística a medida y servicios de externacionalización, incluido el almacenamiento, acondicionamiento, recogida y embalaje en rutas por España, Andorra, Portugal, Italia, Francia, Suiza e Irlanda.

Dispone de una flota de 950 vehículos, 220 de ellos son de gran tonelaje, unas instalaciones de 150.000 m2 y genera más de 1.000 empleos directos en toda la península. Sede central está en Barberà del Vallés (Barcelona).

Para más información:
MJ Vacas Roldán
Comunicación
+ 34 616 07 82 04
twitter.com/Maijo74
linkedin.com/in/mariajosevacasroldan

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico