Airbnb elige Taquilla.com para lanzar en España su nueva herramienta AirbnbEvents

/COMUNICAE/

El comparador de entradas líder en España y la plataforma Airbnb firman un acuerdo gracias al cual los usuarios de Taquilla.com podrán localizar fácilmente todos los alojamientos cercanos al evento al que vayan a asistir

El comparador de entradas, Taquilla.com, y la plataforma de búsqueda de alojamiento, Airbnb, han firmado un acuerdo de colaboración, a través del cual, Taquilla.com se ha convertido en la primera empresa española en ofrecer a sus usuarios la nueva herramienta Airbnb Events. De esta forma, este portal, con capital 100% español, pasa a formar parte de una exclusiva red mundial de colaboradores conformada por organizadores como Inspirock, Everfest, Picatic o Intuit.

Con el 95% del total de las entradas de ocio y cultura que se venden a través de Internet, o lo que es lo mismo, el mayor catálogo de eventos que existe en España, Airbnb ha elegido a Taquilla.com para lanzar en nuestro país esta nueva herramienta y así reforzar su presencia en el sector de la organización de eventos. “Es todo un reconocimiento a nuestro trabajo el que Airbnb haya confiado en nosotros para dar visibilidad en España a este nuevo servicio”, afirma David Fraga, CEO de Taquilla.com, “Esta nueva colaboración nos hace dar un paso hacia adelante en el objetivo de ofrecer a nuestros usuarios una experiencia cada vez más completa a la hora de organizar cualquier plan al mejor precio”.

Por primera vez, los asistentes de cualquier concierto, espectáculo, festival e, incluso, parque de atracciones, podrán reservar su alojamiento de Airbnb sin abandonar la página en la que ya habían encontrado toda la información y las entradas del evento al que querían asistir. Y es que Airbnb Events brindará la posibilidad a los 7,5 millones de usuarios de Taquilla.com de poder reservar su alojamiento perfecto de una forma rápida, sencilla y 100% segura.

Un nuevo servicio ofrecido por Taquilla.com que no solo beneficiará a sus visitantes, sino también a los más de 40 promotores y canales de venta que ya colaboran activamente con el comparador de precios de entradas. Airbnb Events dota de un valor añadido a cualquier propuesta cultural celebrada en España, no solo amplía la oferta de alojamientos en las ciudades durante la celebración de grandes eventos, sino también ofrece a sus huéspedes las comodidades que un hotel no puede proporcionar, además de ayudar a los asistentes a ahorrar dinero.

Con todo ello, este acuerdo refuerza la misión de Taquilla.com que no es otra que todos sus visitantes consigan sus entradas, y ahora alojamientos, siempre al mejor precio. Un objetivo compartido con el gigante estadounidense que, desde este momento, aúna fuerzas con el comparador líder en España para que todos sus usuarios puedan disfrutar al máximo de cualquier plan de ocio sin ningún coste adicional.

Acerca de Airbnb
Fundada en 2008 y con sede en San Francisco (Estados Unidos), Airbnb es una comunidad global de viajes que ofrece a sus usuarios una selección de 4,85 millones de alojamientos distribuidos en más de 191 países. Además, Airbnb colabora activamente con las ciudades para administrar alguno de los mayores eventos de todo el mundo como los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro o la 52º edición de la Super Bowl.

Acerca de Taquilla.com
Taquilla.com es un comparador de precios de entradas que rastrea en la red todo tipo de actividades de ocio y cultura para que siempre se encuentre la mejor opción. Cuenta con más de 3 millones de eventos registrados en más de 20.000 recintos de ocio, o lo que es lo mismo el 96% de la oferta de entradas de ocio que se venden en España a través de Internet. Y es que si se ha aprendido que una habitación de hotel o un mismo vuelo cuesta diferente dependiendo de dónde se compre, lo mismo ocurre con las entradas para espectáculos y eventos.

El comparador concluyó el año 2017 canalizando 25 millones de euros en entradas, lo que, además de hacer que sus visitantes hayan podido ahorrar más de 4 millones de euros en la compra de sus entradas.

Web: www.taquilla.com
Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.taquilla
App Store: https://itunes.apple.com/es/app/taquilla-com/id1020668593
Facebook:https://www.facebook.com/TaquillaCom
Twitter:https://twitter.com/taquillacom

Fuente Comunicae