Robert Milar protagonizará la nueva película estadounidense Maggie Magdalena

/COMUNICAE/

Hanna Rose LLC acaba de anunciar la adición de Robert Milar al elenco de actores de la película norteamericana “Maggie Magdalena”, que ya se encuentra en fase de pre-producción

Gary Salazar es un joven inseguro que decide abandonar su pequeña ciudad en Colombia para emprender un largo viaje a los EE.UU en busca de una mejor vida. Su camino le llevará hasta Felicio Bonalmonte, un hombre de mundo, dueño de una gasolinera, quien le enseñara a enfrentarse a todo tipo de retos.

MAGGIE MAGDALENA cuenta la historia de una gasolinera en el centro de Los Angeles donde cada día se reúnen personas inmigrantes de todas partes del mundo y comparten su historia. Los sueños y miedos de estos personajes muestran el lado más sensible de una sociedad poderosa y corrupta.

Robert se enamoró del proyecto desde el primer momento en que leyó el guion “Michael Atallah es un excelente director con muchísimo talento, siempre he querido trabajar con él”.

El popular actor español también nos habla de su personaje “Gary es un chico con muchos complejos que sufre una gran transformación. Me recuerda mucho a mí al llegar a Estados Unidos, los dos empredimos un largo viaje y nos enfrentamos a lo desconocido, es mucho lo que puedo aprender de él. Para mí, encarnar a este personaje, supone un gran reto que asumiré con orgullo”

Los representantes de Robert también se encuentran en negociaciones para que el actor se una al elenco de estrellas de la película “Listen”, un viaje que se adentra en los temas más oscuros de la sociedad del siglo actual, donde la mujer es parte clave del proceso. Para Robert Milar, habitual de las películas de Victorie Bouquet, será su segunda colaboración con Franz Salvatierra. La película está prevista que comience a rodar el próximo verano en Los Ángeles.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico