Miguel Ángel García, viceconsejero de Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid, interviene en CEIM

/COMUNICAE/

El viceconsejero de Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid, Miguel Ángel García, ha intervenido en la Comisión de Emprendimiento de CEIM Confederación Empresarial de Madrid – CEOE

El encargado de presentar al viceconsejero fue Juanjo López, presidente de la Comisión de Emprendimiento de CEIM desde el pasado mes de febrero y CEO de la Agencia de Marketing Digital Royal Comunicación.

Durante su intervención, el presidente de la Comisión de Emprendimiento de CEIM agradeció al viceconsejero de Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid su disposición a asistir a esta reunión de trabajo. “Quiero expresar mi agradecimiento por su asistencia y su siempre disposición a acompañarnos en las ocasiones en las que se lo hemos solicitado”, afirmó Juanjo López.

Posteriormente, se dio cuenta de los principales objetivos de la Comisión y se propuso un plan de acción para 2018. Entre los objetivos, cabe destacar: favorecer el aumento del número de empresas en la Comunidad de Madrid, favoreciendo la implantación de políticas que faciliten su creación y puesta en marcha, difundir herramientas y programas que faciliten el emprendimiento, mejorar la financiación de los proyectos emprendedores e impulsar el emprendimiento como competencia transversal y universal.

Por otro lado, el plan de acción gira en torno a los siguientes ejes: incorporar a las reuniones la presentación de políticas, herramientas, programas, líneas de financiación, experiencias de éxito y desarrollar un informe de situación del emprendimiento en la Comunidad de Madrid y aportar propuestas de mejorar en esta materia.

Con el cumplimiento de estos objetivos y la puesta en marcha del plan de acción, el CEIM busca impulsar el emprendimiento en la Comunidad de Madrid.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico