Los expertos de Aluminios Mesa Quesada destacan las ventajas del plan renove de ventanas 2018

/COMUNICAE/

Lo que se pretende a raíz de esta subvención, es la mejoría del hogar a nivel de eficacia energética utilizando ventanas de aluminio o de PVC con un correcto aislante térmico, según informan desde Aluminios Mesa Quesada

El Gobierno andaluz ha impulsado una serie de ayudas para propietarios, arrendatarios o usufructuarios de viviendas cuyas ventanas no cumplan con ciertos criterios de eficiencia energética y por lo tanto pretendan cambiarlas por otras que si se adapten a dichos criterios. Las ayudas forman parte del Programa de Incentivos para del Desarrollo Sostenible de Andalucía hasta 2020.

Los profesionales de Aluminios Mesa Quesada en Granada destacan que los tipos de materiales para la construcción de ventanas más utilizados en el Plan Renove han sido el PVC, el aluminio y también la madera.

Según las actuaciones acometidas a la hora de cambiar las ventanas, los conceptos de inversión que destacan desde la empresa Aluminios Mesa Quesada son: inversión en equipo y elementos auxiliares, obra civil directamente vinculada a la actuación incentivable y también por gastos de adecuación de las zonas afectadas por la actuación (gastos provocados para solventar consecuencias negativas en la ejecución de la actuación).

El objetivo del plan renove propuesto por el Gobierno andaluz es incentivar la eficiencia energética de los hogares mediante el cambio de los sistemas de aislantes térmicos, especialmente ventanas y cerramientos. Un programa que incentiva a cambiar y mejorar las ventanas de algunos hogares andaluces para promover un ahorro energético que beneficie tanto a las familias andaluzas como al medio ambiente.

“Si has pensado en cambiar tus ventanas, has de saber que la administración pública puede subvencionarlo”, destacan en Aluminios Mesa Quesada. “Lo que se pretende a raíz de esta subvención, es la mejoría de su hogar a nivel de eficacia energética utilizando ventanas de aluminio o de PVC con un correcto aislante térmico”.

Desde la empresa recomiendan acudir a especialistas del sector para que hagan un estudio completo de la obra necesaria y los usuarios puedan acogerse al plan.

Fuente Comunicae