Falomir Juegos vuelve a colaborar con el Valencia Basket

/COMUNICAE/

Falomir Juegos vuelve a colaborar con el Valencia Basket

Falomir Juegos también ha repartido juegos a los niños de L’Alquería del Basket

Por séptimo año consecutivo, Falomir Juegos ha colaborado con el Valencia Basket en la acción solidaria ‘Un juguete, una sonrisa’. Hace unos días, una amplia representación del Valencia Basket, visitaba a los niños ingresados en el hospital La Fe de Valencia, para repartirles juguetes.

Para la compañía valenciana, Falomir Juegos, la responsabilidad social corporativa es parte fundamental de la empresa. “Siempre estamos abiertos a colaborar con ONG y todas aquellas asociaciones que se involucran en el cuidado de los más pequeños”, comenta Sandro Falomir, director general de Falomir Juegos.

Falomir Juegos también ha colaborado con L’Alquería del Basket y les han entregado juegos de mesa a todos los jugadores. “Es un orgullo poder estar cerca de estos chavales que forman parte de la cantera del Valencia Basket”, apunta Sandro Falomir.

Sobre Falomir Juegos
Falomir Juegos es una empresa familiar, dedicada a la fabricación de juguetes y juegos de mesa, que surgió en 1945. Actualmente es la tercera generación la que está al frente de la compañía. En los últimos años la empresa ha apostado por renovar sus juegos clásicos y aumentar su catálogo, firmando acuerdos con empresas internacionales para el lanzamiento de novedades y de aquellos juegos que son éxito en otros países.

Para la compañía es fundamental estar en las ferias internacionales y conocer de primera mano las últimas novedades de los juegos de mesa. Falomir Juegos se esfuerza constantemente para que el cliente final perciba la marca como referente a la hora de escoger un juego de mesa. Todos los años expone en dos de las principales ferias del sector, Hong Kong Toys & Games Fair, en Hong Kong, que se celebra en enero y Spielwarenmesse, en Núremberg (Alemania), en febrero.

En 2018 la empresa va a apostar por novedades y juegos populares como (Toco Tronco, de Uvas a Peras o Pana Po´o, etc). Siempre mirando al futuro y apostando por la calidad y el precio. Siguen trabajando para traer juegos estrellas que harán las delicias tanto de peques como de mayores. Sin olvidar los juegos clásicos de toda la vida que siguen siendo una apuesta segura.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico