Éxito en el lanzamiento de la nueva colección de pulseras riviere Clemència Peris 2018

/COMUNICAE/

Clemència Peris añade a su amplia colección de pulseras de diamantes sus nuevos diseños de pulseras riviere para este 2018. El equilibrio entre diseños exclusivos, calidades certificadas y precios ajustados han desatado un “boom” de pedidos para San Valentín

Clemència Peris, la firma de alta joyería especializada en anillos de compromiso y alianzas de boda, comienza el 2018 presentando su nueva colección de pulseras riviere. Estas piezas únicas han sido diseñadas en distintas tonalidades de oro de 18kt: oro blanco, oro amarillo, oro rosa y oro negro. Se trata de piezas que contienen diamantes certificados de primera calidad que pueden adoptar distintos tamaños, adaptándose así a todos los gustos, estilos y presupuestos. Se podrán encontrar rivieres con diamantes con un peso total que va desde los 0.2Qt hasta los 4.2Qt y que poseen un cierre de seguridad especial.

En esta colección de pulseras de diamantes se podrán encontrar pulseras riviere enteras, medias riviere, rivieres con diamantes blancos, con diamantes negros, con diamantes talla brillante, con diamantes talla princesa, con montura de grapas cuadradas, con montura de grapas redondas, con montura en chatón etc. Una gran variedad de combinaciones ideales que explican el por qué estos diseños han sido, son y seguirán siendo una de las piezas más deseadas por una mujer.

Este clásico en joyería hace referencia a las luces de la Riviera Francesa cuando cae la noche. Un diseño que irradia un hilo de luz continuo a través de los diamantes colocados en fila uno tras otro. Estos diseños, al igual que todas las piezas de Clemència Peris, han sido creadas artesanalmente por maestros joyeros en el taller de Barcelona de la firma. Sin duda alguna, una pieza excepcional, única y atemporal que permitirá lucirla sea cuál sea la ocasión.

Esta colección ya está disponible a través de la shop online de la firma dónde también se pueden encontrar todo tipo de piezas de alta joyería como: anillos de compromiso, alianzas de boda, anillos de diamantes, pulseras de oro, pendientes, joyería para hombre etc. Piezas con una calidad excepcional que atrapan por su diseño inigualable.

Sobre Clemència Peris
La firma Barcelonesa Clemència Peris goza de un renombre y prestigio internacional debido a la perfección de sus piezas de joyería y de la excelencia en su Savoire-faire. Dicho renombre se sostiene en los valores artísticos de los fundadores de la empresa desde 1979 y en la esencia familiar de la gestión de la misma, que ha permitido dotarla de una independencia artística total.

Todas las joyas están diseñadas y confeccionadas a mano, en su propio taller. Fruto de la larga experiencia de la firma, la ilusión y el saber hacer, han elevado las piezas de Clemència Peris a la máxima excelencia en su sector.

El Sello Clemència Peris se dirige con fortaleza hacia el futuro gracias a su continua investigación e innovación utilizando materiales nuevos, siempre caracterizados por una calidad indiscutible de máximo nivel. Clemència Peris produce colecciones en pequeñas series, esto hace que sus creaciones sean excepcionales y sus diseños estén por encima de las modas pasajeras.

La diseñadora, fue galardonada con el primer premio a nivel nacional de joyería, organizado por la firma “De Beers” dirigida a futuros referentes de la joyería española. Además, Clemència Peris, en el concurso “Diamond Awards 2000”, fue finalista entre los 50 mejores diseñadores de todo el mundo, siendo ella la única española.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico