Doca vuelve a participar en el Salón Internacional del Mueble de Cocina que se celebra en Milán

/COMUNICAE/

EuroCucina 2018 se celebra del 17 al 22 de abril dentro del Salón del Mueble de Milán. Doca estará en el Pabellón 15 en el que mostrará interesantes proyectos de cocina en su stand A15/A19

DOCA, firma especializada en Muebles de Cocina y Armarios, con diseños y fabricación propia, viajará una vez más a Milán para participar en EuroCucina 2018, el Salón Internacional del Mueble de Cocina con mayor repercusión a nivel mundial, integrado en el Salón del Mueble de Milán, que se celebra del 17 al 22 de abril. En su stand, que este año cuenta con 220 m2, ubicado en el Pabellón 15, A15/A19, Doca presentará las últimas novedades en cuanto a concepto de cocina, modelos y acabados.

Detrás de los productos de DOCA, se esconde un gran equipo de profesionales que dedican apasionadamente su tiempo a diseñar, mejorar, fabricar y difundir cada pequeño detalle para que las cocinas tengan carácter propio resultado del esfuerzo de muchas personas.

Tras la última participación de Doca en esta importante feria, “nuestra experiencia fue tan satisfactoria que este año hacemos el esfuerzo de volver a ir. Para preparar bien el stand llevamos muchos meses trabajando, pero creemos que merece la pena, ya que ahí nos vamos a encontrar con todo nuestro sector y queremos que vean las extraordinarias cocinas que hacemos”, asegura José Luis Castells, socio fundador de Doca.

Sobre Doca
La empresa comenzó su actividad en el año 1980 en Vinaròs (Castellón), convirtiéndose en una marca emblemática de muebles de cocina, armarios y baño para quienes buscan un producto de gama media-alta en su hogar. A medio camino entre un fabricante industrial y el acabado de un experto ebanista, las piezas de Muebles de Cocina DOCA seducen a una clientela sensible que busca un mobiliario singular y personalizable.

Muebles de Cocina DOCA es poseedora de los certificados PEFC y FSC®, el Programa de reconocimiento de Sistemas de Certificación Forestal, que garantiza que los tableros que trabaja provienen de bosques gestionados de manera sostenible.

Con estas certificaciones, se garantiza la cadena de custodia a lo largo de toda la línea de suministro forestal para promover las buenas prácticas en los bosques y para asegurar que el origen de los productos forestales sea respetuoso con las más exigentes normas ecológicas, sociales y éticas.

Así mismo cuenta con los Certificados ISO-9001 de Gestión de Sistemas de a Calidad e ISO-14001 del Sistemas de Gestión Medioambiental.

Los casi 40 años de experiencia de Muebles de Cocina DOCA, son garantía de compromiso con el cliente y con el mueble que fabrica, piezas únicas con estilo, carácter y calidad cumpliendo con las expectativas de nuestros clientes. Prueba de ello es nuestra expansión internacional comercializando nuestros productos en diversos continentes y países como Francia, Bélgica, Holanda, Suiza, Luxemburgo, Gran Bretaña, South África, Puerto Rico, Rusia, México, Canadá, India, Emiratos Árabes, Australia y EEUU.

Fuente Comunicae

Powered by WPeMatico